Hoteles discretos en Barcelona

¿Estás buscando un buen hotel para encuentros amorosos que sea lo más discreto posible? En Luxor te ofrecemos lo que necesitas.

Lo cierto es que existen muchos hoteles discretos para encuentros en Barcelona, pero a la hora de la verdad no son interesantes ni a nivel de ubicación, ni a nivel de precios.

Nosotros te damos la oportunidad de contar con la privacidad que necesitas para disfrutar de la compañía que más se desea. Descubre nuestro hotel por horas en Barcelona y las habitaciones totalmente equipadas con todo tipo de detalles.

Por supuesto, uno de los principales atractivos de nuestras habitaciones por horas en Barcelona es el sillón tantra. Se trata de un sillón especial que tiene la forma perfecta para practicar posturas de sexo muy interesante. También es una buena fórmula para todas aquellas personas que tienen problemas de espaldas, o diferentes inconvenientes que puedan afectar a su salud.

  • Nuestras habitaciones con sillón tantra son perfectas para todas aquellas personas que quieran romper con la rutina en el plano sexual. Son sillones especialmente diseñados para practicar con facilidad ciertas posturas del kamasutra. Somos un hotel erótico en Barcelona en el que podréis traspasar las barreras del placer a lo inimaginable.
  • Contamos con habitaciones con hidromasaje, perfecta para elevar la experiencia a un nuevo nivel. Tenemos habitaciones con jacuzzi / bañera hidromasaje que no dejará a nadie indiferente.

A continuación te damos algunas claves que te ayudarán a elegir el mejor hotel para parejas en Barcelona.

Claves para elegir los mejores hoteles para encuentros en Barcelona

Por supuesto, la ubicación es una característica por excelencia. Es interesante que estén en una zona fácil de llegar, pero que al mismo tiempo resulte discreta. Así tendremos la intimidad que buscamos.

También es interesante que tenga todas las comodidades, como hidromasajes, habitaciones con sillón tantra, o cualquier otro lujo que estemos buscando.

Y no te olvides de comprobar el precio por hora y por la habitación o suite que necesites. Así podrás encontrar un plan que se adapte al presupuesto con el que se cuenta.

juegos discretos

EL hotel más discreto de Barcelona

Luxor es el hotel erótico en Barcelona que buscas. Tenemos los mejores planes de habitaciones por horas en Barcelona esperando para poder ofrecértelos.