Hotel para parejas: Todo lo que necesitas saber

¿Estáis buscando un hotel en dónde dar rienda suelta a vuestro amor, en el que se hagan realidad vuestros deseos más íntimos? Os recomendamos nuestro hotel para parejas en Barcelona.

Si todavía no sabes qué es este tipo de establecimiento o cómo funciona, te lo contamos todo en las siguientes líneas:

Hotel para parejas

¿Qué es un hotel para parejas?

En determinadas ocasiones, tan solo necesitamos hospedarnos en un hotel por un tiempo muy limitado. Por ejemplo, podríamos estar hablando de un par de horas.

Son perfectos para aquellos que quieren satisfacer ciertas necesidades, tener un interludio romántico, un rato de pasión desenfrenada.

Un hotel para parejas es precisamente eso: un espacio acondicionado que se pondrá a disposición de cualquier persona para dar rienda suelta a sus instintos. Se pueden reservar durante el tiempo exacto que se necesita y están más orientados a vivir experiencias: ofrecen discreción, habitaciones temáticas, bañeras de hidromasaje, incluso hasta sillón tantra.

¿Cómo funciona un hotel para parejas?

El funcionamiento de los hoteles discretos para parejas es muy sencillo:

1)     Se revisa el tipo de habitación que se necesita con las especialidades que se querrían disfrutar (Como podría ser el sillón tantra).

2)     Estos hoteles suelen ofrecer diferentes paquetes horarios para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. Tan solo habrá que elegir aquel paquete que mejor se adapte a la situación.

3)     El cliente abona la tarifa por el horario elegido.

4)     Se presenta allí en el horario escogido y a partir de aquí lo que ocurra en la habitación es asunto suyo.

Estas son las 3 características por excelencia que describen un hotel para parejas en Barcelona.

Aunque siempre es más cómodo reservar la habitación, en ciertos momentos no será posible. Si se nos ha presentado un encuentro furtivo que no puede esperar o si, por los momentos que sean, no hemos podido llamar para reservar, no pasa nada.

Lo más común es que en estos hoteles nos encontremos con habitaciones de sobra. Tan solo habrá que indicar lo que necesitemos y desde el hotel se encargarán de darnos una habitación que se adapte a nuestras necesidades.

Como ya hemos comentado, son hoteles por horas para parejas. Esto quiere decir que tendremos una habitación todo el tiempo que necesitemos.

A diferencia de los hoteles convencionales, no será necesario que tengamos que abonar toda la noche, tan solo el tiempo que estemos en la habitación (o el pack de tiempo que se haya contratado).

Esa es una ventaja muy interesante, ya que supone un ahorro considerable.

Dependiendo de la habitación o servicio que se elija, se pueden conseguir experiencias muy diferentes.

Por ejemplo, podrías sorprender a la otra persona con un pack romántico que incluye botella de cava, bombones, ambientación con velas, pétalos de rosa y sales de baño en una bañera de hidromasaje, con un masaje que despierta nuevas sensaciones, etc.

Las habitaciones temáticas para parejas hacen que la experiencia sea todavía más divertida.

¿Qué ventajas tienen estos hoteles?

Una de las razones por las que muchas personas se decantan por estas habitaciones para parejas en Barcelona por horas es la discreción y privacidad que se consiguen.

El servicio es mucho más discreto que el que se puede conseguir en un hotel convencional. Está todo pensado para que se pueda recibir una atención rápida y para poder utilizar la habitación lo más rápidamente posible.

Elimina los elementos superfluos para centrarse en únicamente lo interesante.

Aunque el horario estará supeditado al hotel para parejas en cuestión, una ventaja de estos lugares es que la flexibilidad horaria es bastante amplia.

No estaremos sujetos a los limitados horarios de los hoteles convencionales. Aunque sí que es verdad que habrá un horario (aunque solo sea para la limpieza de la habitación), tendremos una mayor libertad para poder decidir si necesitamos hacer uso de la habitación en algún momento del día o de la noche.

El sillón tantra es todo un must para nuestros encuentros furtivos.

Este tipo de mueble es perfecto para disfrutar vivir de una forma completamente diferente nuestras relaciones sexuales. No solo hará que la experiencia sea más cómoda, sino que también podremos descubrir otras que, por su complejidad o exigencia física, no estaban a nuestro alcance.

Además, tienen una estructura perfecta para localizar diferentes puntos de placer escondidos en nuestro cuerpo.

Por supuesto, algunas de las habitaciones para parejas en Barcelona por horas tienen la opción de bañera de hidromasaje. No hace falta describir lo picantes que pueden ser esas situaciones en donde hay una bañera de hidromasaje, además de relajantes para cuando haya terminado la experiencia.

Si todavía no habéis probado un hotel para parejas en Barcelona, En Luxor os animamos a vivir la experiencia.