Hotel de citas en Barcelona

¿Qué es un hotel de citas?

La intimidad, la pasión, el romanticismo… Son aspectos claves en nuestra vida que todos necesitamos con nuestra pareja, por eso, en el hotel de citas Luxor en Barcelona ponemos a tu disposición un servicio que te permite vivir experiencias apasionadas.

Nuestras habitaciones por horas para citas pueden ser temáticas, contar con bañera de hidromasaje e incluso con un sillón tantra.

hotel de citas en Barcelona

¿Cómo funciona un hotel para citas?

Es muy sencillo disfrutar de este tipo de hotel en Barcelona, los pasos a seguir son: 

  1. Escoges el tipo de habitación que desees. 
  2. Este tipo de hoteles te permiten elegir un paquete horario u otro en función de tus necesidades. 
  3. Las parejas abonan la tarifa por las horas que se hospeden.
  4. El último paso es acceder a la habitación en el horario previsto y dar rienda suelta a la pasión. 

A continuación, presentaremos las características de un hotel para parejas en Barcelona.

Características de un hotel para disfrutar de tu cita

Habrá ciertos momentos en los que surja un imprevisto y no sea posible realizar previamente la reserva. Para eso, tan solo tienes que ponerte en contacto con el hotel y desde ahí gestionarán tu reserva al instante acomodada a las necesidades que les indiques. 

Por el tiempo no te preocupes, ten en cuenta que estamos hablando de un hotel por horas en Barcelona. Es decir, no es necesario abonar una noche completa, tan solo las horas que tengas pensado pasar en la habitación, suponiendo un gran ahorro. 

En función del servicio que desees, la experiencia será de un modo u otro. 

Puedes pedir todo lo que imagines, como puede ser un pack romántico con botella de cava, bombones, velas, pétalos y sales de baño para la bañera de hidromasaje. 

No te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia junto a tu pareja. 

¿Qué ventajas tienen los hoteles por horas?

Esto es un factor clave entre los clientes, pues la intimidad juega un papel imprescindible a la hora de tener citas románticas en el hotel. La atención es rápida y directa para brindar el servicio de la mejor manera posible. 

El horario es ilimitado, tan solo habrá que dejar la habitación un tiempo para su limpieza. Los clientes quedan muy satisfechos gracias a la libertad de elección en cuanto a las horas que necesitan hacer uso de la habitación. 

Por lo tanto, es una gran ventaja del hotel para parejas. 

El sillón tantra es un elemento indispensable que toda pareja debería probar al menos una vez en la vida para vivir experiencias nuevas durante las relaciones sexuales. 

Una de las ventajas de este sillón es su comodidad y la posibilidad de encontrar nuevos puntos de placer junto a nuestra pareja. 

En este hotel con habitaciones por horas en Barcelona puedes optar por una bañera de hidromasaje, la cual te permite vivir un momento de gran intimidad y relajación, algo que tanto tu pareja como tú vais a recordar a lo largo de vuestra vida como una experiencia única. 

Luxor, el hotel de citas en Barcelona, te invita a vivir un gran momento íntimo con tu pareja, no te lo pierdas y reserva cuanto antes.