Cómo recuperar la llama de la pasión en tu relación

Las parejas de larga duración corren siempre un riesgo: perder la llama de la pasión. Con el tiempo, la chispa inicial se transforma en amor, respeto y admiración, fundamentales en cualquier relación. Pero también es posible que las mariposas del principio desaparezcan y siempre debemos tener presente una máxima bien clara: hay que reenamorarse todos los días de nuestra pareja. Así que, para evitar que el amor se rompa, aquí van algunos consejos para salir de la rutina, mantener siempre la llama al rojo vivo y recuperar la pasión en la pareja.

Recuperar la llama de la pasión

Puntos claves para recuperar la pasión

Ama tu cuerpo

Sentirse bien con uno mismo es clave para mostrar seguridad. Tu pareja te ama por tu personalidad, de eso no tenemos duda alguna, pero no debemos olvidar que la atracción es también parte fundamental en nuestra vida sexual. Coquetea, seduce, cuida tu cuerpo y apuesta por una lencería de infarto que deje boquiabierta a tu pareja. ¡Derrocha erotismo y sensualidad!

Fuera tabúes

Hablar con tu pareja es imprescindible. La confianza ha de ser pieza clave en vuestra relación y eso aplica a todo. Así que deja a un lado los tabúes, sal de tu zona de confort y no tengas recelos a la hora de hablar de todo aquello que te gustaría practicar en la cama. Los hombres y las mujeres somos diferentes y no siempre nos excita lo mismo. Cada uno tiene unas preferencias y, si no sabemos lo que le gusta al otro, es posible que no demos con la tecla. Así que abre una buena botella de vino y abrid vuestra mente: ¡La noche es joven!

Gestiona bien el tiempo

‘No me da tiempo a todo’, ‘ya encontraremos el hueco’, ‘hoy es imposible’… Ya sabemos que las obligaciones diarias van restando tiempo a los placeres de la vida. ¡No permitas que esto suceda! Debemos dedicar todos los días un espacio a nuestra pareja: sorpréndele con una cena romántica, prepara una escapada para los dos y, si el tiempo apremia, siempre tienes la opción de reservar una habitación en un hotel por horas para disfrutar de las máximas comodidades y con la mayor intimidad. Relajarse a la luz de las velas en una bañera de hidromasaje y una noche de pasión con el amor de tu vida. ¿Existe algo más romántico? Recuerda: Lo importante del tiempo es la calidad no la cantidad.

Sexualízate

Hay que pensar en el sexo para sentir la necesidad de buscarlo. Si el sexo no aparece por nuestro cerebro, difícilmente tendremos ganas de introducirlo  en nuestra vida. Lee, ve películas, investiga… ¡Siempre aprenderás algo nuevo!

Deja volar tu imaginación

El factor sorpresa siempre será bien recibido. Da la bienvenida a nueva sensaciones. Descubre, inventa, crea… Existen mil formas de impregnar de creatividad nuestras relaciones sexuales. Los juguetes eróticos son también una buena opción. Nos ayudan a encontrar placeres que desconocíamos y crear nuevas experiencias. ¡Seguro que queremos repetir!

Y, a la pregunta inicial sobre cómo recuperar la pasión en tu pareja, la única respuesta: buscad siempre el mejor modo de divertiros. El sexo es sinónimo de diversión y complicidad. Una gran opción es visitar un hotel por horas en Barcelona como en Luxor Love Rooms donde podrás, disfrutar con la máxima intimidad, de tus encuentros sexuales en un ambiente diseñado especial mente para ello. Las habitaciones cuentan con sillones tantra, espejos o bañeras de hidromasaje. Y, además, podrás comprar juguetes sexuales. ¿Es uno de los mejores planes para hacer en pareja en Barcelona? Sin lugar a dudas: ¡Sí!