Hotel con bañera hidromasaje en Barcelona

¿Quién no sueña con tener una bañera de grandes dimensiones donde la espuma y las burbujas puedan hacer realidad todas nuestras fantasías? Los hoteles con bañera de hidromasaje son el deseo de muchas parejas. El trabajo, las obligaciones familiares o la rutina del día a día hacen que necesitemos encontrar un espacio para disfrutar a solas con nuestra relación y las bañeras, por cuestiones de espacio, son un elemento difícil de encontrar en nuestros hogares.

Ven y disfruta de un hotel por horas en Barcelona con bañera hidromasaje

bañera hidromasaje en suite Diva Luxor Barcelona

Descubre nuestras habitaciones con bañera hidromasaje

¿Qué es una bañera hidromasaje?

Una bañera de hidromasaje se diferencia de las tradicionales en que incluye un sistema de bombas que expulsan agua o aire a presión. Así se logra un efecto relajante y que una práctica corriente se convierta en una experiencia placentera.

Con precios que pueden llegar a superar los 25.000 €, ¿realmente es ventajoso tener una en casa? La respuesta es sencilla: no. Y, más aún, existiendo la posibilidad de ir a un hotel con bañera de hidromasaje en la habitación como es el caso del hotel para parejas Luxor, con disponibilidad de reservar la habitación por horas en Barcelona.

Los baños calientes son una antigua tradición popular. Romanos y griegos ya los consideraban como un espacio de reunión social indispensable. Pero no fue ese el origen de las bañeras de hidromasaje.

Motivado por la mejoría de la salud de su hijo, que padecía una enfermedad inflamatoria en las articulaciones, Cándido Jacuzzi, italiano inmigrante en Estados Unidos y uno de los siete hermanos Jacuzzi, decidió incorporar a la bañera de su casa un motor que inyectara aire. Así, en 1956 creó las bañeras de hidromasaje, también conocidas por el apellido del inventor. Desde entonces, millones de bañeras de hidromasaje han llegado a todos los rincones del mundo, bajo el lema: ‘Jacuzzi: Water that moves you’ (Jacuzzi: El agua que te mueve).

 ¿Cuáles son los beneficios de una bañera de hidromasaje?

Los beneficios que nos puede aportar una bañera de hidromasaje son múltiples:

  • Relax y confort. Olvídate de tus problemas cuando quieras, nada es tan importante como para no dedicarnos a nosotros y a nuestra pareja unas horas y desconectar.
  • Intimidad. Disfruta de un baño placentero con quien desees, conservar la intimidad es primordial en nuestras vidas.
  • Salud. Mejora el sueño, relaja tus músculos y, además, puedes completar el baño con aromaterapia añadiendo algas marinas, aceites esenciales, sales aromáticas o, para los más exclusivos, concentrados a base de oro, cava o vino.
  • Experiencia sensorial. Si incluimos música relajante y una luz tenue, la desconexión total eliminará nuestro estrés y preocupaciones. 

Consejos para disfrutar 100% de la bañera de hidromasaje

Si quieres que tu experiencia sea inolvidable, no te olvides de:

  • Recoger tu pelo para evitar que se enrede en algún filtro de la bañera.
  • Comprobar la temperatura del agua: ni fría, ni muy caliente .
  • Acompañar el baño de una luz tenue, un poco de música relajante y el aroma de un buen incienso.
  • Tener a mano aquello que puedas necesitar: bebida, alguna fruta como fresas o uvas, toallas o juguetes eróticos para disfrutar de una experiencia 100% completa.
  • Y desconectar tu teléfono móvil. Disfruta del aquí y del ahora.

En Luxor, el hotel del amor, nuestras suites con bañera de hidromasaje en Barcelona pueden ser tuyas por unas horas. Bandida, Peccatum y Diva cuentan con este servicio, a los que se suman también las comodidades del buen diseño interior, camas de la más alta gama, sillones tantra, espejos o un amplio catálogo de juguetes eróticos que puedes adquirir desde la habitación o de manera online en nuestra web. ¡Siempre podrás terminar tu baño con un buen masaje!

Y, recuerda: el amor, el deseo y la pasión son libres. Puedes disfrutar de las habitaciones de nuestro love hotel en Barcelona  con quien lo desees, siempre con la máxima intimidad garantizada. En Luxor Love Rooms te esperamos con tu pareja, tu amante, tu cita o con más invitados, con aforo máximo de hasta cinco personas.

Espuma y burbujas para unas horas de fantasía en tu bañera de hidromasaje