Hotel romántico en Barcelona

La pasión hay que cuidarla. En pareja, con esa persona tan especial. Da igual. La pasión es el motor de las relaciones de pareja, lo que permite sentirnos vivos y disfrutar de esa compañía que hace que sintamos que todo tiene sentido y que nos mantiene activos. La pasión, eso que nos mantiene en pie, se ha de cuidar.

Hay muchas maneras de mantener la llama encendida, pero queremos ayudarte a que cada una de esas maneras sean más intensas, más vibrantes, más ardientes. Imagina un espacio donde puedas encontrar la tranquilidad, la serenidad y la discreción que siempre es necesaria para sentirse bien y hacer que el tiempo se pare.

Hotel romántico en Barcelona

Un rinconcito en plena Barcelona donde poder disfrutar de momentos de pasión e intimidad que duren todo lo que necesites. Hay hoteles románticos en Barcelona donde hacer realidad esos momentos, pero solo hay uno en el que podrás disfrutar con intensidad de la pasión.

Luxor es tu hotel romántico en Barcelona, en el que vas a querer celebrar cada minuto con tu pareja… con quien tú quieras. Si lo que estás buscando es un hotel para tu escapada romántica en Barcelona, te lo ponemos fácil.

No vas a tener que buscar mucho para encontrar un espacio seguro, tranquilo y con todo lo que necesitas para disfrutar de tus momentos de intimidad. La discreción está garantizada, para que los encuentros íntimos lo sigan siendo, lejos de miradas indiscretas y sin distracciones.

Distintas habitaciones por horas para cualquier necesidad

En este hotel romántico de Barcelona puedes encontrar varios tipos de habitaciones pensadas para ofrecer no solo comodidad, sino también todo lo que necesitas para mantener encendida la pasión de la pareja… o de quien quieras.

Cinco tipos de habitaciones, desde la más sencilla, con una cama de gran tamaño hasta las suites más lujosas. Estas cuentan con una estupenda bañera de hidromasaje, pensada para que los huéspedes puedan disfrutar de una relajación intensa, tanto al entrar como antes de abandonar la habitación.

Tipos de habitaciones

Los nombres de las habitaciones por horas en Barcelona son Carmín y Lujuria. Las primeras son las más sencillas, pero en la segunda se puede encontrar más equipamiento. Entre esos elementos para hacer que la visita a este hotel para parejas en Barcelona destaca el sillón tántrico. Un mueble que aporta más originalidad e intensidad a los encuentros.

De las habitaciones por horas, más sencillas, pasamos a las suites. En este establecimiento, que destaca entre los hoteles románticos de Barcelona, hay tres tipos de suites. Sus nombres son Bandida, Pecatum y Diva.

En ellas vas a encontrar una gran cama, una estupenda bañera de hidromasaje, espejos y el deseado sillón tántrico. Todo pensado para disfrutar sin problemas de un tiempo de pasión, mimos y una intensidad que recordarás siempre.

Lo mejor de todo es que encontrarás habitaciones de hotel por horas en Barcelona por menos de lo que esperas y con total disponibilidad. Y lo mejor de todo.

Los servicios del hotel por horas de Barcelona de referencia, el Luxor Barcelona, no solo está pensado para parejas. Las habitaciones por horas pueden ser ocupadas por tres, cuatro y hasta cinco personas.

Precios de las habitaciones

Por cada persona adicional se incrementa ligeramente el precio por hora, pero sigue siendo una de las mejores opciones para disfrutar de esos encuentros que puedes encontrar en la ciudad.

Los precios arrancan en los 30 euros por hora, así que resulta muy cómodo y económico, ideal como hotel para escapadas románticas en Barcelona. Cada hora de más cuesta la mitad de la hora completa y cada hora de más a partir de la segunda tiene un precio de 10 euros en la habitación y 20 euros en las suites. Y cada persona de más a partir de dos personas solo paga 15 euros más por hora.

Descubre las mejores sensaciones con los packs especiales que se pueden reservar en tu hotel por horas de Barcelona. Packs eróticos, románticos, centrados en la celebración del aniversario… Un sinfín de sensaciones que ponemos a tu disposición y que hará que sientas al máximo esta experiencia íntima.