Beneficios de los Juguetes eróticos para avivar la pasión en tu pareja

La rutina es uno de los principales factores de ruptura en las parejas. Aunque nuestra vida diaria y los compromisos profesionales y familiares puedan hacer que nuestros días parezcan iguales, debemos evitar a toda costa que nuestra relación de pareja se convierta en algo aburrido.

Así que con esta premisa clara, y dejando a un lado tabúes, os proponemos una alternativa perfecta de planes para hacer en pareja, no sólo para huir de la monotonía sino también para fortalecer lazos emocionales, descubrir nuevos placeres, aumentar la confianza en nuestra pareja y mejorar nuestra salud sexual. Digamos ‘hola’ a nuevas sensaciones: hoy hablamos de los juguetes eróticos y sexuales.

Juguetes eróticos para parejas

Los datos son relevantes: en 2020, y debido a la pandemia, la venta de productos sexuales aumentó más de un 300%, tendencia que se ha  mantenido en 2021. Más de un 70% de la compra de juguetes sexuales es realizada por mujeres y también son ellas las primeras en adquirir los accesorios eróticos para disfrutar en pareja. Y es que, en contra de algunas creencias, la percepción de este tipo de elementos ha cambiado. Ahora, los juguetes para las relaciones sexuales se conciben como un objeto de bienestar, liberación y descubrimiento.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar juguetes eróticos en relaciones?

Los beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja son múltiples, tanto en una pareja consolidada como en una relación casual. Además del propio placer sexual que generan, tanto en nosotros mismos como en nuestra pareja, aportan numerosos bienes como:

  • Aumentar el rendimiento sexual. Nos ayuda a eliminar vergüenzas, ganar autoestima y, por tanto, disfrutar plenamente de nuestras relaciones descubriendo todo nuestro cuerpo.
  • Avivar la llama de nuestra relación. Con los juguetes sexuales podemos crear una experiencia sensorial en todo nuestro cuerpo, explorando rincones desconocidos y experimentando nuevas sensaciones.
  • Romper la rutina con tu pareja. Son buenos los juguetes sexuales para cambiar la rutina en pareja, ya que nos ayudan a conocer más a la otra persona, encontrar sensaciones y placeres nuevos, estimular la imaginación, cumplir fantasías o huir de los cánones establecidos.
  • Ayudar a prevenir enfermedades. Las posibilidades de contraer una enfermedad, sobre todo en caso de que sea una relación esporádica, son menores siempre que se utilice la higiene adecuada.
  • Producir orgasmos más rápidos y efectivos. Los orgasmos no solo nos ayudan a alcanzar el éxtasis sino que refuerzan nuestro sistema inmunitario y mejoran nuestra salud mental liberando estrés y ansiedad.

Además de múltiples beneficios saludables para nuestro cuerpo, es bueno usar juguetes sexuales con tu pareja para controlar las disfunciones sexuales y los problemas de libido, mejorar el suelo pélvico en mujeres,  agudizar nuestras habilidades cognitivas, conciliar un buen sueño o  estimular la segregación de endorfinas y dopamina.

¿Qué tipos de juguetes existen?

Los juguetes sexuales para parejas han evolucionado junto con la tecnología y pueden ser utilizados a cualquier edad. Existen multitud de tipos, dependiendo del tipo de placer que queramos alcanzar y de la zona de nuestro cuerpo que queramos descubrir.

Encontramos desde anillas estranguladoras, balas y lenguas vibradoras, vibradores de bolsillo, huevos masturbadores de silicona, vibradores y estimuladores para la vagina y el clítoris de diferentes tamaños y tipologías, vibradores anales o el conocido succionador de clítoris Sastisfayer, hasta complementos como antifaces, esposas de metal, plumas de Marabú o dados sexuales. Además, no debemos olvidar los lubricantes (también con efecto retardante o aceites), geles vibradores y sales o espumas de baño para utilizar en la bañera de hidromasaje.

¿Cuáles son los más populares?

El ‘Informe tendencias en sexualidad 2022’ elaborado por el Lovehoney Group afirma que la tendencia lleva a la adquisición de este tipo de juguetes para poder utilizar fuera de casa, tanto en una cita como durante una cena, eliminando así los límites más tradicionales para disfrutar del placer en cualquier momento y forma.

Cada vez son más las personas que desean comprar juguetes eróticos para parejas como los que ofrecemos en el catálogo de productos eróticos de la web de Luxor Barcelona y que también se pueden adquirir desde la habitación de nuestro love hotel. Según nuestros clientes, los preferidos son: el succionador de clítoris Satisfyer, el vibrador de bolsillo para el clítoris, el vibrador anal Plug, y la bala y lengua vibradoras.

Recuerda que en nuestro hotel por horas en Barcelona, Luxor Love Rooms, podrás disfrutar con la máxima intimidad de tus encuentros sexuales, adquiriendo todos estos productos en nuestra tienda de juguetes eróticos que cuenta con un amplio catálogo. Las habitaciones por horas de nuestro hotel discreto en Barcelona cuentan también con sillones tantra, espejo o bañeras de hidromasaje para que la experiencia sea placentera en todos los sentidos. ¿A qué esperas para dejarte llevar por esta nueva experiencia sensorial?