Hotel para adultos en Barcelona

El concepto del love hotel se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Es en las grandes ciudades en donde se dispara la demanda; por ejemplo, son muchas las personas las que buscan un hotel para adultos en Barcelona donde tener un encuentro íntimo y muy diferente a lo acostumbrado.

Pero… ¿Qué tienen de especial estos hoteles? Podrás conocer sus principales características en las siguientes líneas.

Hotel para adultos en Barcelona

¿Qué es un Love hotel?

Un love hotel, también conocido como un hotel de citas, es una evolución del anticuado concepto de los moteles o de los hoteles para parejas. Aunque si bien es cierto que el uso no ha cambiado mucho, las prestaciones son más avanzadas.

Este es un concepto que nos llega desde el otro lado del mundo (concretamente, desde Japón) y lo podemos entender como aquellos hoteles que han sido diseñados para parejas que buscan un poco de intimidad. Podrían estar buscando algo más espacioso y con mayores prestaciones, o ser para personas que no tienen en donde tener un momento de intimidad.

La idea de ir a un hotel erótico en Barcelona cobra más adeptos a cada día que pasa.

Es cierto que lo primero que se nos ocurre al escuchar el concepto es que se trata de un lugar para mantener encuentros amorosos clandestinos, pero hay mucho más. Por ejemplo, es posible encontrar habitaciones por horas en Barcelona en donde se ofrezcan zonas temáticas, juguetes sexuales (como el sillón tantra), packs románticos, y mucho más.

¿Por qué se ha disparado la demanda por este tipo de hoteles?

Hay muchas razones que explican este incremento de la demanda, aunque estas son las más importantes:

1. Lugar privado y clandestino

El love hotel es un lugar totalmente privado en donde se pueden dar todo tipo de encuentros sin que nadie sepa quien está dentro. Se llevan a cabo todas las medidas correspondientes para garantizar la privacidad de quiénes deciden contratar sus servicios.

Hay muchas razones por las que buscar este tipo de lugar, pero dejaremos que queden en la imaginación de cada huésped.

2. Extras

Otra de las razones para pasar una estancia en las habitaciones por horas en Barcelona que ofrecen ciertos hoteles son los extras que nos podemos encontrar en ellas.

Por ejemplo, podríamos tener una cama redonda (muy prácticas para probar ciertas posturas sexuales), cama de aguaJacuzzi o piscinas privadas, incluso es posible que el hotel tenga habitaciones especiales para todos aquellos que disfruten o quieran disfrutar del BDSM.

3. Una buena idea para probar algo diferente

Si sentís que la relación de pareja se ha estancado, y que es el momento de probar con algo nuevo, el love hotel es para vosotros.

La experiencia que viviréis será apasionante desde el primer momento. Con todo lo nuevo que podéis probar es muy posible que alcancéis nuevos niveles de placer nunca experimentados.

Desde nuestro hotel Luxor en Barcelona os animamos a probar esta experiencia que promete ser un punto de inflexión en vuestra relación íntima.