Hotel erótico en Barcelona

Los hoteles sexuales en Barcelona están a la orden del día. Lo cierto es que estos lugares son mucho más que un simple punto de encuentro para parejas, sino que es un lugar totalmente acondicionado en el que podrán dar rienda suelta a su imaginación, con todas las comodidades.

Si todavía no los conoces y te interesa el tema, te animamos a seguir leyendo.

hotel erótico en Barcelona

Hotel erótico Barcelona: una experiencia que debes probar

También conocidos como hotel por horas en Barcelona, estamos hablando de un hotel especial pensado para parejas que no tienen donde ir o que quieren romper con la monotonía.

El concepto de hotel erótico no es nuevo: apareció en Japón hace algunos años. El concepto se asentó rápidamente en el mercado y no tardó en extenderse a lo largo de todo el mundo. Se ha convertido en todo un éxito en España, sobre todo en las grandes ciudades como Barcelona.

Podemos entenderlos como la evolución de los clásicos hoteles o moteles, un espacio reservado para encuentros íntimos en donde no solo encontraremos una habitación sin más. Dependiendo del hotel que se elija, algunos tienen habitaciones temáticasjuguetes sexualessofá tantra, y packs románticos con muchas actividades para romper con la monotonía.

¿Qué ventajas tienen los hoteles sexuales en Barcelona?

1.      La mejor opción para reavivar la pasión

Si ni tan siquiera os acordáis de lo que hace que no dedicáis tiempo a vuestra pasión, si no habéis dormido fuera de casa en mucho tiempo y vuestras relaciones son más bien escasas, un hotel por horas en Barcelona es justamente lo que necesitáis.

Podéis aprovechar la fecha de vuestro próximo aniversario, el Día de San Valentín, el cumpleaños de él o de ella, o simplemente podéis escaparos en cualquier día, sin que exista un motivo especial.

Dependiendo del día, podemos encontrar packs especiales. Por ejemplo, algunos hoteles eróticos ofrecen champagne y fresas por el Día de San Valentín.

2.      Una fórmula para innovar en el ámbito sexual

La monotonía en la cama puede ser un mal augurio de lo que podría pasar próximamente en la relación de pareja. Por esta razón es tan importante innovar, probar cosas nuevas, descubrirnos y disfrutar de nuestra sexualidad.

En estos hoteles podremos disfrutar de nuevas experiencias sexuales que pueden trastocar todo lo que conocemos en el plano sexual.

¿Nunca habéis tenido sexo en un sofá tantra? ¡Os estáis perdiendo una experiencia única!

3.      Precios adaptados a cada persona

Una de las ventajas de contratar un hotel por horas en Barcelona es que podréis estar en él justamente el tiempo que necesitéis; ni más, ni menos. No hará falta tener que pagar toda la noche como ocurre en los hoteles convencionales, con el correspondiente ahorro económico que esto supone.

Además, cada habitación y/o plan puede tener un precio muy diferente.

Si estáis buscando un buen hotel erótico en Barcelona para disfrutar de la experiencia, en Luxor Barcelona estaremos encantados de acogeros. Descubre nuevas habitaciones temáticas y todo lo que hemos preparado para que tengáis una velada de ensueño.