log-b

MENU

Cómo mantener relaciones sexuales si tienes niños en casa​

Tener hijos puede alterar la rutina sexual de la pareja. Es importante encontrar soluciones para mantener una vida sexual satisfactoria sin exponer a los niños a situaciones explícitas. Planifica momentos de intimidad y ajusta tus horarios al de la familia. Habla abiertamente sobre sexualidad en familia, reserva tiempo para la pareja y mantén la privacidad con medidas como asegurarte de que los niños estén dormidos o invertir en una buena puerta con cerradura. También es importante mantener una vida sexual activa por los beneficios para la salud y el deseo sexual a lo largo del tiempo.

pareja buscando momento intimidad

Tabla de contenidos

Consejos para mantener relaciones sexuales si tienes niños en casa

Tener hijos es una gran responsabilidad y puede afectar la vida sexual de la pareja, pero esto no tiene por qué ser así. Es importante encontrar maneras de mantener una vida sexual satisfactoria para ambos. Aquí te presentamos algunos consejos:

Planifica momentos de intimidad

Es normal sentirse cansado después de un día de trabajo o cuidado de los hijos, pero es importante planificar momentos para estar juntos como pareja. Esto no significa que tengan que programar una fecha cada semana necesariamente, sino que pueden aprovechar pequeños momentos durante el día en los que los niños estén ocupados o dormidos, como por ejemplo después de acostarlos o durante la siesta.

Ajusta tus horarios al de la familia

Puede que la rutina de los hijos afecte a los horarios de la pareja. En este caso, es importante ajustar los horarios de intimidad a la rutina familiar. Por ejemplo, si los niños se duermen temprano, pueden aprovechar ese tiempo para estar juntos.

Masturbación compartida como opción

La masturbación compartida es una opción para aquellos momentos en que no se puede tener relaciones sexuales completas. Esta actividad puede ayudarles a mantener una conexión sexual sin necesidad de exponer a los niños a situaciones explícitas.

Hablar acerca de la sexualidad en familia

Es fundamental hablar abiertamente de la sexualidad en familia y enseñar a los hijos a respetar la privacidad de cada integrante de la familia. De esta manera, se fomenta una comunicación efectiva y se evitan situaciones incómodas para todos. Además, es importante que la pareja se sienta libre de hablar sobre sus necesidades sexuales y emocionales para que ambas partes estén siempre satisfechas.

Reservar tiempo para la pareja y uno mismo

Es importante recordar que aunque la familia es una prioridad, la intimidad debe serlo también. La pareja debe reservar un tiempo exclusivo para ellos, en el que puedan disfrutar juntos y fomentar su conexión emocional y sexual. Asimismo, cada miembro de la familia debería tener tiempo para dedicarse a sí mismo y a sus intereses personales.

Cómo mantener la privacidad y evitar interrupciones

Si bien es importante hablar sobre sexualidad abiertamente en familia, también es necesario mantener la privacidad y evitar interrupciones para tener momentos íntimos satisfactorios en pareja. A continuación, se presentan algunas medidas a tomar:

Asegurarse de que los niños estén dormidos o distraídos

Antes de comenzar los momentos íntimos, es importante asegurarse de que los niños estén dormidos o distraídos con una actividad para evitar interrupciones inesperadas. Se puede optar por mirar una película en otra habitación o hacer que los niños se mantengan ocupados con un juguete o juego adecuado a su edad. Si los niños tienen un horario de sueño regular, se pueden planificar los encuentros íntimos sin problemas.

Invertir en una buena puerta con cerradura

Otra medida importante es invertir en una buena puerta con cerradura para evitar interrupciones indeseadas. Es importante optar por una puerta sólida que brinde la privacidad necesaria y que tenga una cerradura segura. Si no se puede instalar una nueva puerta, se pueden comprar cerrojos adicionales para mantener la privacidad.

 

Reserva un hotel por horas

Si realmente quieres estar tranquilo, sin miedo a interrupciones, poder hacer ruido y dedicar el tiempo necesario, reserva una de nuestras suites y disfruta de tu pareja. 

hotel para swinger en Barcelona

Hoteles para swinger en Barcelona

Un hotel para swingers es un establecimiento diseñado específicamente para parejas que practican el intercambio de parejas, también conocido como swinging.  Por esta razón aparece

Leer más »