log-b

MENU

fantasias sexuales en pareja

Cada relación es un mundo y cada pareja establece sus normas al respecto. Al igual que habéis decidido temas como si queréis casaros, tener un hijo, qué proyecto en común lleváis o dónde podéis crecer como personas y como profesionales, hay otros temas que quizás no son tan fáciles de hablar… 

Tu pareja debe ser tu amante, pero también tu amigo o amiga, una persona en la que confíes y con la que puedes hablar de todo y en ese todo entran hasta las fantasías sexuales, lícitas y no.

Ven y disfruta de un hotel por horas en Barcelona con bañera hidromasaje

Descubre nuestras habitaciones con bañera hidromasaje

Las fantasías permitidas

Según los expertos en la materia, se trata de aquellas que no entran dentro de vuestras prácticas sexuales comunes, pero que a la vez no atentan contra los estatutos de vuestra relación. 

Por ejemplo, que en una relación monogámica uno de los miembros tenga el deseo de recurrir a lencería sexy o disfraces que den pie a juegos de roles entre ambos, podría considerarse una fantasía sexual permitida.

¿Debo contárselas a mi pareja? Tiene fácil respuesta esta cuestión: un rotundo sí. De hecho, puedes jugársela y aventurarte a sorprenderle sin haberlo hablado previamente…

Si tu fantasía tiene que ver con alguna vestimenta, con incorporar juguetes o accesorios o incluso con poneros a prueba en lugares nuevos (pero lícitos) como una escapada a un hotel o probar un nuevo rincón de vuestra casa, ¡no lo dudes y ponte en marcha!

Si quieres conocer cuáles son las prohibidas y qué hacer con ellas puedes seguir leyendo este artículo en Mujerhoy para descubrir todos los detalles.

Fantasías sexuales prohibidas

Aunque ninguna relación de pareja sana debería poner límites a la imaginación, es cierto que muchas fantasías sexuales pueden generar polémica por su naturaleza. Por ejemplo, invitar a una ex pareja a un trío con vosotros podría resultar conflictivo para todas las partes y daría lugar a largas conversaciones entre vosotros con el fin de comprender si el deseo surge meramente del morbo o se trata de una añoranza más profunda por la relación perdida.

Esto no es malo y no es una infidelidad

Es muy importante que tu pareja y tú tengáis la confianza para conversar de los temas que queráis compartir y el respeto para mantener parcelados aquellos que consideréis privados.

En cuanto al sexo, no perdáis de vista que es un elemento fundamental en la pareja y que mantener la llama está de vuestra mano. Ya sea con fantasías sexuales propuestas por alguno de los miembros de la pareja o con ideas que podáis encontrar conjuntamente, no perdáis la oportunidad de reinventaros y redescubriros en cada etapa de vuestra relación.