Ventajas del hotel por horas

Hasta hace poco, la única manera de hospedarse en un hotel era pagar la tarifa completa por una o varias noches.

Imaginemos la solución en la que tan solo necesitásemos la habitación durante un par de horas. La mayoría de los hoteles no se harían cargo de ello, y tendríamos que pagar la tarifa al completo.

Sin embargo, con el concepto de hotel por horas en Barcelona, todo esto ha cambiado.

¿Todavía no conoces las ventajas de este tipo de hotel?

Sigue leyendo para conocerlas:

¿Por qué te interesa hospedarte en un hotel por horas en Barcelona?

  • Eliges la hora de entrada de la habitación: por lo general, la mayoría de los hoteles tienen fijada una hora de entrada y otra de salida ya prefijadas. No se adaptan a lo que busca el usuario, sino que este se debe adaptar a los horarios. Con el concepto de los hoteles por hora que se han implantado en las grandes ciudades (como las habitaciones por horas en Barcelona), podremos elegir cuando entrar y cuando salir.
  • Ideal para parejas y para grupos: hay ciertas oportunidades en las que estar en un hotel por horas puede estar bastante bien. Podemos pasar un rato con pareja, con un grupo de amigos (o de algo más). Tendréis control total sobre el tiempo, pero al mismo tiempo seréis capaces de controlar el gasto al no cobrarnos más de lo que necesitéis.
  • Precio por habitación bastante económico: otra de las ventajas de los hoteles por horas es que el precio por habitación suele ser más económico que el de una habitación convencional. Esto refuerza la idea de que es una buena opción para intentar ahorrar un poco a la hora de hacer viajes, o para pasar un momento especial sin tener que hacer una gran inversión.

¿Estás buscando habitaciones por horas en Barcelona? En Luxor Barcelona te ofrecemos el servicio que estás buscando. Podréis acceder al tiempo exacto que necesitéis, ni más, ni menos. No hará obligación de quedarse toda la noche, ni habrá una hora estipulada de entrada, ni de salida.

Ahora ya conoces las principales ventajas de los hoteles por horas de Barcelona.