Tipos de Parejas

Cada persona es única. Cuando encontramos a nuestra media naranja, se forman diferentes tipos de pareja con unas particularidades únicas.

Aunque cada tipo de pareja también es único, existen una serie de características que nos permiten hacer unas clasificaciones, cómo las que encontrarás en este artículo:

Tipos de Parejas

¿Qué tipos de parejas existen?

Las parejas románticas son aquellas parejas que priorizan el amor por encima de todo.

Es un tipo de relación que se da de forma espontánea, aunque no siempre es duradera. Por ejemplo, podríamos estar hablando de una relación romántica de verano.

Las parejas sociales hacen referencia a aquella unión entre dos personas en donde hay una intimidad y compromiso, pero no tiene porqué existir la pasión.

Por ejemplo, podríamos estar hablando de aquellas parejas que ya llevan muchos años en la relación y los encuentros íntimos se han reducido al mínimo. Se caracterizan por haberse dejado llevar por la rutina.

Son parejas que, a su vez, mantiene relaciones con otras parejas, manteniendo lo que se conoce como una relación abierta. Se intenta no establecer ningún tipo de lazo o compromiso, aunque no es fácil.

Las personas que integran estas parejas simplemente se dejan llevar y reflexionan si realmente podrían tener algo más serio en el futuro.

Entre los tipos de relaciones de parejas emergentes, tenemos a los Swingers.

Son personas que establecen una relación formal, pero sin haber especificado que van a ser fieles.

Hay sitios en donde se reúnen los swingers para tener encuentros de diferente índole, cómo podría ser nuestro Love Hotel (un hotel de habitaciones por horas en Barcelona).

El amor entre estas personas podría haber nacido a través de Internet (por ejemplo, con apps como Tinder) o ser el resultado de una relación física que, por diferentes motivos (laborales, por ejemplo) ha tenido que convertirse en una relación a distancia.

Prueba con estos planes y verás cómo conseguís que la experiencia por Barcelona sea todavía más mágica.

No importa cuántos tipos de relaciones existen o las características de cada relación. Lo importante es que cada uno nos sintamos cómodos con nuestra pareja, nos guste lo que nos guste.