¿Cómo sorprender a tu pareja en Barcelona?

Barcelona está considerada como una de las ciudades más románticas de todo el mundo, incluso hasta tiene atractivos que están a la altura de otros lugares como Roma o Venecia.

Si queréis pasar una velada romántica en Barcelona, aquí os hemos preparado un listado con las actividades más interesantes.

cómo sorprender a tu pareja

¿Qué hacer con tu pareja en Barcelona si buscáis un plan sorprendente?

1. Senderismo por el Tibidabo

En el monte Tibidabo podéis encontrar muchas actividades que resultan perfectas para los enamorados.

Por ejemplo, hay muchas rutas en bicicleta o de senderismo, y desde aquí podemos tener unas vistas increíbles de toda la ciudad.

Un buen plan podría ser subir para ver la puesta del sol y luego acabar la jornada con una romántica velada bajo las estrellas.

2. Paseo en un velero

Siguiendo con este listado de cosas de cómo sorprender a tu pareja, también os recomendamos dar un paseo en un velero.

Nuevamente, el atardecer es el mejor momento del día para disfrutar de la experiencia, cuando los colores del cielo están en su plenitud.

Existen muchas opciones para disfrutar del velero; por ejemplo, podemos amenizar la velada con guitarristas de flamenco o tomar un brunch en alta mar.

3. Visitas a museos

Visitar un museo puede formar parte de ese día romántico. En Barcelona podemos encontrar muchos museos de renombre, cómo es el caso del Museo de Historia de Cataluña, el Museo Marítimo o el Museo Picasso.

4. Playas de Barcelona

No hay plan más romántico en Barcelona que caminar por su larga serie de playas. En total, podemos encontrar unas 10 playas muy diferentes para disfrutar de un ambiente único.

Si tuviéramos que recomendar alguna, la de Llevant o la de Mar Bella son dos interesantes opciones.

5. Hotel por Horas

Y si buscáis un hotel por horas en Barcelona para terminar la experiencia, os recomendamos el love hotel Barcelona. Se especializa en las habitaciones por horas en Barcelona para que tan solo paguemos por el tiempo que necesitemos, ni más, ni menos.

Prueba con estos planes y verás cómo conseguís que la experiencia por Barcelona sea todavía más mágica.