Relación abierta: Qué es y cómo funciona

Estamos viviendo un momento en el que los viejos mitos relacionados con la sexualidad y las relaciones están cambiando de manera muy rápida. Las cosas ya no son como lo han sido siempre, pero eso no significa que sean peores. Se imponen otros modos de vida, de sentir y de experimentar.

Entre esas opciones está la relación abierta. Esta forma de entender la pareja plantea muchas dudas, así que vamos a explicar qué es una relación abierta. La pareja es, tradicionalmente, la unión de dos personas que tienen una relación sentimental o sexual. Se suele considerar que la pareja es monógama, es decir, que solo hay dos personas implicadas y nadie más.

Relación abierta qué y cómo

¿Qué es una relación abierta?

La pareja abierta rompe el concepto que hemos comentado antes. Cada uno de los dos miembros de la pareja puede mantener otras relaciones, tanto sentimentales como sexuales con otras personas, sin necesidad de pedir permiso a la otra parte. Una forma de vida en total libertad, pero con el respeto que merece la persona con quien se comparte la vida.

¿Cómo funciona una relación que es abierta?

Así pues, ¿cómo funciona una relación abierta? En este caso, la pareja disfruta de una libertad para conocer a otras personas y mantener relaciones sexuales con ellas, pero siempre sin romper el vínculo con su pareja. Es decir, no es una infidelidad, sino que es una opción más para conocer a otra persona y disfrutar de su compañía, pero sin dejar a la otra persona que forma la pareja.

Es cada vez más fácil escuchar “mi pareja quiere una relación abierta«, así que hay que saber como plantear una relación abierta para que las cosas salgan bien y la pareja no se resienta.

Hay muchas posibilidades para disfrutar de una relación abierta, sobre todo en ciudades como Barcelona. Se pueden encontrar muchas parejas abiertas en Barcelona, que llegar a formar parte de la relación que se plantea.

¿Dónde puedo ir en Barcelona con la persona que he conocido?

Hay lugares para para disfrutar de esos encuentros abiertos, tanto entre dos personas o grupos como entre parejas swingers. Un hotel por horas en Barcelona puede convertirse en un lugar ideal para encontrarse con esa pareja ocasional que pone algo de chispa a la vida.

Un love hotel en Barcelona ofrece habitaciones por horas para poder intimar con tranquilidad, con un equipamiento superior y permitiendo que se disfrute con toda la intensidad que requiere el momento. La intimidad en este tipo de establecimientos esta garantizada. La comodidad también. Sin interrupciones, sin miradas indiscretas y con todas las cosas que puedas necesitar para estar a gusto con esa persona o personas especiales. ¿Quieres probar?