¿Qué es un love Hotel?

Si estás buscando una forma de romper con la monotonía con tu pareja, y/o de tener encuentros íntimos privados con quien desees, entonces te interesa el concepto de love hotel.

¿Todavía no sabes que es el love Hotel? Aquí te lo contamos todo.

qué es un love hotel

¿Qué es un love hotel y por qué es un concepto tan interesante?

Los “love hotel” son un tipo de hotel pensados para ofrecer la máxima privacidad a los clientes. La idea es que ellos puedan tener los encuentros sexuales que se planteen, sin ningún tipo de sorpresa desagradable.

Es un concepto que funciona muy bien en las grandes ciudades, como es el caso de Barcelona. Aquí también se le conoce como el hotel del amor Barcelona.

Además de la discreción, también nos ofrecen un ambiente temático que puede hacer realidad nuestras fantasías más íntimas.

Algunos hoteles, como el hotel discreto de Luxor Barcelona, cuenta con habitaciones especiales en donde podemos encontrar cama o sillón tantra, incluso estará equipado con un jacuzzi.

Otra de las ventajas de un love hotel es que muchos no tienen un horario fijo, así que las parejas o los grupos podrán hacer uso del espacio tanto tiempo como lo necesiten. Lo más normal es que no se abuse del servicio y comprenda entre 3-5 horas aproximadamente. También es posible alargar el horario hasta 24 horas, pero dependerá de cada hotel.

¿Para quién se recomienda un love hotel?

Estos hoteles están pensados para resolver las principales necesidades que podemos tener cuando nos gustaría mantener encuentros íntimos.

Son perfectos para romances, para tener relaciones entre parejas o hasta en grupos.

El público más habitual que suelen contratar los servicios de este tipo de hotel tiene una edad comprendida entre los 25 y 45 años. Sin embargo, también es posible encontrar a un público con una edad más amplia, como de más de 60 años.

Alojamiento Lovel Hotel en Barcelona?

Ahora ya sabes que es un love hotel y conocer muy bien lo que puede aportar a tus relaciones más íntimas, incluso para mantener otros interesantes encuentros.

Te animamos a que visites el hotel del amor Barcelona Luxor y vivirás una experiencia que valdrá la pena.