Planes para hacer en pareja en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más impactantes de España, ideal para pasar un estupendo día con la familia, con los amigos y, por supuesto, con la pareja.

Aquí podréis vivir experiencias increíbles: conoceréis lugares secretos, haréis todo tipo de actividades y tendréis cenas románticas como nunca.

Aquí tienes los mejores planes de Barcelona para hacer con tu pareja:

pareja en barcelona

¿Qué hacer en Barcelona con tu pareja?

1. Conociendo el Tibidabo

El monte Tibidabo es uno de los principales atractivos de Barcelona. Aquí tenéis muchos planes para hacer, como senderismo, ciclismo o preparar una cena romántica especial.

Te aseguramos que una velada debajo de las estrellas no es algo que pueda fallar.

2. Paseo en velero a través de la costa de Barcelona

Este plan es perfecto para descansar en Barcelona, al mismo tiempo que podemos ver las mejores vistas de la ciudad en velero. Nuestra recomendación es reservar la experiencia al atardecer, ya que es entonces cuando la ciudad está en su mejor momento.

Existen diferentes experiencias para todos los gustos: podéis tomar un Bruch en pleno atardecer, o disfrutar de música flamenca.

3. Relax en un SPA

En Barcelona existen muchos balnearios en los que desconectar de todo. Un buen ejemplo, son los de Aire, un balneario que ha sido dispuesto en un edificio que se construiría en el siglo XVII.

Está ubicado en el barrio del Born y ofrece experiencias para todos los gustos.

4. Visitas culturales

No podemos olvidarnos que en Barcelona hay muchas exposiciones de interés, y la gran mayoría son gratuitas.

Podemos acudir al Museo Marítimo, al Museo Picasso o al Museo de Historia de Cataluña. La entrada es gratuita el primer domingo de cada mes y cada domingo después de las 15:00 h.

También hay algunas entradas que son gratuitas todo el año, como el Palacio de la Virreina.

5. Descansar en un hotel

Y si necesitáis un buen hotel donde descansar un rato, os recomendamos el concepto de hotel por horas en la ciudad de Barcelona que os propone Luxor.

Tendréis alojamiento el tiempo exacto que necesitéis, para evitar pagar de más. Cuentan con habitaciones por horas con cama tantra y con hidromasaje.