Hoteles con sofá tantra en Barcelona

¿Estás buscando hoteles con sofá tantra en Barcelona? En Luxor BCN te ofrecemos todo lo que necesitas.

Nuestro hotel es perfecto para pasar una velada romántica, con todas las comodidades para el disfrute de nuestros huéspedes.

Por supuesto, uno de los principales atractivos de nuestras habitaciones por horas en Barcelona es el sillón tantra. Se trata de un sillón especial que tiene la forma perfecta para practicar posturas de sexo muy interesante. También es una buena fórmula para todas aquellas personas que tienen problemas de espaldas, o diferentes inconvenientes que puedan afectar a su salud.

postura-tantra

¿Por qué deberías hospedarte en nuestro hotel con sillón Tantra en Barcelona?

Ahora que ya sabes que es un sillón tantra, te vamos a desvelar algunos de las ventajas que te ayudarán a convencerte de hospedarte en nuestro hotel:

  • Una forma de salir de la rutina: los hoteles con sillón tantra suponen una interesante manera para no hacer siempre lo mismo, para innovar en nuestras relaciones sexuales. Podría ser un buen recurso para recuperar la chispa de la pareja.
  • Para sorprender: en el momento en el que sabéis como usar un sillón tantra, descubrirás porque es un un buen recurso para sorprender a tu pareja.
  • Celebrar aniversarios: nuestro hotel por horas en Barcelona también pueden suponer la excusa perfecta para celebrar un aniversario con estilo, para hacer algo diferente.
Sillón tantra

Disfruta del mejor tantra en Barcelona

Este mueble erótico es perfecto para sentarse, para relajarse, para tumbarse y para disfrutar acompañado de la pareja. Está diseñado con materiales muy cómodos que se adaptan a la perfección a ala forma del cuerpo. Ayuda a cambiar de posturas y se le pueden dar usos muy sensuales…. ¡el único límite lo ponéis vosotros!

Si estáis pensando en un plan diferente para hacer en cualquier momento, los hoteles con sofá tantra en Barcelona son una apuesta segura.