Consejos para encuentros en pareja o grupos

¿Te gustaría mantener encuentros en Barcelona en parejas o en grupos? Antes de dejarnos guiar por el frenesí, existen algunos consejos que no deberíamos pasar por alto.

Sin más dilatación, te vamos a dar algunas recomendaciones que conviene recordar.

encuentros especiales en grupo

Los mejores tips para mantener encuentros de pareja en Barcelona

1. Buscando un lugar privado

Si, por las razones que sean, consideramos que nuestro hogar no es el mejor sitio para tener este tipo de encuentro, una buena opción es buscarse un hotel por horas en Barcelona.

El Hotel Luxor Barcelona es nuestra recomendación por excelencia. Puedes alquilar tan solo el tiempo que necesitas (por horas), lo que supone un ahorro más que importante.

Podéis encontrar packs perfectos para disfrutar con la pareja (por ejemplo, un pack compuesto por botella de cava, bombones de chocolate, ambientación con velas, pétalos de rosa y sales de baño en una bañera de hidromasaje) o montaros todo tipo de planes para encuentros de grupo en Barcelona.

2. Higiene

La higiene siempre es un tema para cuidar a la hora de mantener encuentros, pero este tema será todavía más importante si no conoces a la otra persona, o si se trata de un grupo.

Además de darse una ducha previa a tener relaciones íntimas, también es importante cuidar las medidas anticonceptivas, especialmente si va a haber más de una relación.

3. La importancia de tener una conversación previa

Aunque es cierto que puede parecer divertido lanzarse a tener un encuentro con un chico o una chica, o con un grupo, y esperar a ver qué es lo que pasa, no estaría de más tener una conversación previa. Es una buena manera de medir las posibilidades y relajar las expectativas.

También podemos utilizar este momento para establecer límites, y así evitar más de un problema.

4. Asegúrate de que te apetece

Mantener encuentros en Barcelona con otra persona es una fantasía muy habitual, pero puede que en nuestra mente lo veamos de una manera, y luego sea de otra en la realidad.

Lo realmente importante es que te asegures de que es lo que quiere hacer, y no dejarte llevar por nadie.

5. Buscad la manera de que todos participen

Es normal sentirse un poco perdido/a la primera vez que se participa en estos encuentros. Con un poco de coordinación especial, todos participaremos.

Recuerda que en Luxor Barcelona contamos con habitaciones por horas en Barcelona. Podéis vivir esta experiencia a un nuevo nivel.