Conocer gente en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España. Destaca principalmente por su arte y arquitectura, así como por sus diferentes puntos de interés a descubrir.

Por supuesto, disfrutaremos mucho más de la experiencia acompañados que en solitario.

¿Todavía no sabes dónde conocer gente en Barcelona? En las siguientes líneas te damos algunas ideas con las que puedes probar.

Conocer a gente en Barcelona

¿Qué aplicaciones hay para conocer gente?

Si ya has pensando en que quiero conocer gente en Barcelona, puedes hacerlo con facilidad desde tu teléfono móvil. Y es que existen muchas apps que te ayudarán con este objetivo, como las siguientes:

  • Tinder: la app de citas por excelencia tiene una gran afluencia en la ciudad de Barcelona. Esta herramienta para ligar no requiere de la creación de un perfil muy extenso para empezar. Funciona con un sistema de geolocalización, para mostrarte las personas que están más cerca de tu ubicación.
  • MeetMe: es otra aplicación muy interesante para conocer gente en Barcelona. Te permite chatear, hacer amigos y nunca se sabe que más. Siguiendo la estela de las redes sociales, también te permite organizar directos.
  • Her: esta app destaca por su gran variedad de opciones sobre género y orientación sexual. Está más bien enfocada para lesbianas y gays.

Prueba con estas aplicaciones y nunca se sabe, quizá acabéis en un hotel para citas en Barcelona.

Páginas de conocer gente

Si las 3 aplicaciones anteriores te han sabido a poco, también puedes probar con estas páginas para conocer gente:

  • Meetic: con Meetic ya nos ponemos más serios. Requiere de una suscripción de pago para poder interactuar, pero merece la pena. Fue la primera página de ligue en salir al mercado y es de las mejores.
  • Adoptauntio: cambia por completo la forma de ligar por Internet. Es una página que actúa como una especie de tienda online en donde las mujeres acceden para “comprar” a los hombres. Por lo menos es original.
  • eHarmony: similar a Meetic para conocer gente en Barcelona. Nada más crear nuestro perfil habrá que rellenar un formulario para que el sistema nos conozca. Gracias a la información que el sistema recopile, será más fácil que encuentres a gente afín.

¿Dónde conocer gente nueva?

Aquí van otras ideas para conocer gente:

  • Apuntarte a clases de algo divertido: por ejemplo, las clases de swing. En estos lugares se acaban formando grandes grupos de amigos.
  • Grupo de teatro: si lo tuyo es la interpretación, puedes probar con las clases de teatro. Te desinhibes a la vez que conoces a gente nueva en Barcelona.
  • Hacer deporte en grupo: en Barcelona hay muchos deportes con los que puedes probar, como runners o senderismo. Es la mejor alternativa para romper con la monotonía.
  • Hacer algún voluntariado: es un buen plan para desarrollar habilidades sociales. Hay muchas entidades que necesitan nuestra ayuda de forma desinteresada.
  • Ir de bares: hay muchos bares en Barcelona para conocer gente; incluso, en algunos se organizan eventos especiales a tal efecto.

Si has conocido a alguien especial, y no tienes donde intimar con él/ella, puedes probar con un love hotel u hotel por horas, como el Hotel Luxor.

Al ser un hotel de habitaciones por horas no es necesario reservarlo con mucha antelación. Además, dispone de muchos servicios para conseguir que la estancia sea muy interesante.

Prueba con estos planes y verás cómo conoces gente interesante en Barcelona.