¿Cómo romper la rutina con tu pareja?

Las relaciones, por muy bien que vayan, pasan por momentos de monotonía que pueden llevar a la pareja a perder parte de la pasión. Pero no pasa nada, porque te vamos a ofrecer varias alternativas para romper la rutina con tu pareja y crear un ambiente muy adecuado para que el fuego vuelva a arder.

Un Love Hotel es un espacio ideal para disfrutar de una escapada romántica, un momento en pareja gracias a los servicios pensados para eso, para romper la rutina de pareja y hacer que la estancia sea muy intensa y sugerente.

cómo romper la rutina con tu pareja

Plan para salir de la rutina de manera sencilla

La oferta de un Love Hotel en Barcelona, en la que puedes encontrar habitaciones pensadas para que la pasión se desborde y que la intimidad sea total, es una buena opción para disfrutar de una buena velada en pareja.

No hace falta coger una habitación para toda la noche. En Luxor Barcelona, una de las opciones que tienes a tu disposición es la posibilidad de contratar habitaciones por horas en Barcelona. Da igual la hora del día, solo tienes que elegir las horas que quieres disfrutar de tu habitación y contratarla.

Una comida en pareja, una copa después y una tarde intensa fuera de casa para romper la rutina de pareja, volver a experimentar esa intensidad de los primeros momentos y sentirse a gusto. Ese es un buen plan para volver a sentir esas mariposas en el estómago y dar rienda suelta a la imaginación.

¿Qué ofrece Luxor Hotel Barcelona?

Las habitaciones de Luxor Barcelona están diseñadas para el amor, para el disfrute y el placer. Hay distintos tipos de habitaciones, con servicios orientados a que cada minuto pasado en ellas se conviertan en una experiencia intensa. Un equipamiento que incluye bañeras de hidromasaje, camas amplias y confortables, sillones tántricos para probar nuevas sensaciones y sobre todo, la intimidad que se requiere para pasar un momento inolvidable.

Y, para hacer que ese momento sea todavía más especial, en el mismo hotel está disponible una tienda de artículos eróticos. Una amplia selección de complementos para que el momento de intimidad sea un algo más. Se puede elegir entre una gran gama de complementos, como el pack romántico para dar una sorpresa a la pareja. Todo, pensado para que la estancia en el hotel sea todo lo intenso que necesites.

Atrévete, reserva una habitación por horas en Barcelona y benefíciate además de las ofertas y sorpresas que te darán ideas para romper la rutina en pareja.