Cómo aumentar el líbido

Hay muchas razones que provocan la falta de libido o disminución del deseo sexual, como es el caso de problemas mentales (Como estrés, ansiedad o depresión), baja autoestima, baja energía, o falta de motivación por estar estancados en la rutina.

Si este este es tu problema, aquí podrás encontrar algunos consejos que te ayudará a saber cómo aumentar el libido en el hombre o en la mujer.

Consejos para aumentar el líbido

Consejos para aumentar el líbido

1. Control de la ansiedad

La ansiedad es uno de los principales enemigos del deseo sexual. Aquellas personas que tienen unos horarios interminables, un horario intenso o la acumulación de muchas actividades pueden estar estresados, y esto afectará a sus ganas de tener relaciones.

Hay muchas cosas que podemos hacer para reducir la ansiedad, como buscar un tiempo al día para hacer algo que nos guste, dormir bien, hacer ejercicio de forma regular, seguir una dieta equilibrada, etc.

2. Romper con la rutina

Otro de los motivos más habituales de tener una libido baja es la falta de motivación o el estancamiento en la rutina.

Es importante hacer nuevos planes para romper con lo establecido: por ejemplo, existen hoteles para parejas en Barcelona en donde se ofrecen experiencias fuera de lo normal.

Se conocen como love hotel y son muy populares en Barcelona. Ofrecen habitaciones especiales que cuentan con cama tantra, incluso con jacuzzi.

Te aseguramos que un hotel con sillón tantra puede cambiar por completo tu concepción del sexo. En luxor en Barcelona te lo ofrecemos.

Podría ser una buena excusa para visitar la ciudad y después tener un pequeño encuentro en estos lugares.

3. Hacer ejercicio de forma regular y seguir una dieta equilibrada

Otro recurso de cómo aumentar la libido es hacer más deporte. Así liberaremos más endorfinas, estaremos más felices y más motivados para tener relaciones sexuales. En contra de lo que parece, también nos dará más energía en lugar de arrebatárnosla.

Seguir una dieta equilibrada te ayudará a sentirte mucho mejor, y a tener más energía para elevar tu rendimiento.

Alojamiento para recuperar la pasión

Sigue estos consejos y verás cómo aumentar el libido en la mujer o en el hombre. Descubre nuestras habitaciones por horas en Barcelona con Luxor.