Barcelona en Navidad, ¿Qué hacer en pareja?

Hay muchas cosas que hacer en Barcelona en Navidad. Algunos de los planes son más bien clásicos, mientras que otros suponen innovaciones que pueden ayudarnos a romper con la monotonía.

Sin más dilación, aquí os indicamos algunos planes con los que podéis probar.

Barcelona en Navidad con pareja

Los mejores planes Navidad en Barcelona

En Barcelona es posible encontrar muchos divertidos mercadillos con la llegada de la Navidad.

  • Uno de los más interesantes es la Fira de Santa Llúcia. Lo podemos encontrar en la Avenida de la Catedral y tiene alrededor de 175 puestos donde podemos encontrar artesanía en todo su esplendor.
  • Otro mercadillo que puedes incluir en tu lista de qué hacer en Barcelona en Navidad es conocer el Mercado navideño de Sagrada Familia. Está compuesto por alrededor de 50 puestos en donde podemos encontrar desde figuras del belén hasta espacios con productos de alimentación.

La época navideña también puede ser un buen momento del año para darle a la mente y probar con un Escape Room diferente. Es el plan perfecto para las parejas, para estrechar lazos y para pasarlos en grande con los amigos.

En Barcelona podemos encontrar tantas temáticas como se nos antojes: existen Escape Room en el que tendremos que escapar de una jauría de zombies ambientes, convertirnos en agentes secretos, incluso meternos en un nuevo mundo gracias a la realidad virtual.

También puede ser el regalo perfecto para una persona especial en tu vida.

Es una tienda que está situada en el barrio gótico de Barcelona de origen alemán y caracterizada por tener una ambientación navideña de otro mundo. La tienda está ambientada en un pueblo navideño en la que cada zona se adapta a un producto en concreto, como podría ser cascanueces, relojes de cuco, belenes, adornos para el árbol de Navidad.

Como curiosidad, también es posible encontrar piezas de belén exclusivas para la ciudad, como algunos diseños de Gaudí.

Hay varias fechas en la que el Poble Espanyol se convierte en un gran calendario de adviento gigante.

Está compuesto por un total de 24 rincones temáticos que están relacionados con tradiciones, personajes y todo tipo de escenas típicas que se asocian a la Navidad. También es posible visitar la Casa de Papá Noel o de uno de los Reyes Magos.

Si estáis buscando una experiencia diferente, podréis probar con un love hotel en Barcelona. Es posible encontrar un love hotel con sillón tantra, hidromasaje, y otros elementos que nos ayudarán a reavivar la llama del amor de nuestra relación de pareja.

Ir a un hotel por horas puede ser una buena idea para romper con la monotonía, por cambio de rutina, o simplemente para tener algunas horas de descanso y pagar únicamente por el tiempo exacto que nos hospedamos.

Un Love Hotel es un hotel para pasar una noche romántica en Barcelona. Las habitaciones no solo son confortables y amplias, sino que además están equipadas para hacer que se cumplan estas fantasías sexuales en pareja. Además, estas habitaciones discretas en Barcelona se pueden reservar por horas, así que resulta muy practico para tener un encuentro romántico y discreto en pareja.

Una manera sencilla y económica para romper la rutina y olvidarse del día a día. Un momento íntimo, relajado y con una buena cantidad de complementos para hacer que el tiempo que se pase en la habitación de Luxor Barcelona sea algo para recordar y experimentar de manera intensa.

Luxor Barcelona

Aquí tienes un listado de cosas que hacer en Barcelona por Navidad que os ayudará a explorar la experiencia de la ciudad al máximo.

Disfruta de una experiencia única en nuestro Love Hotel en Barcelona.