Barcelona en Navidad, ¿Qué hacer en pareja?

Aunque no hay duda de que siempre es un buen momento para ello, el día de fin de año suele ser cuando más nos apetece incorporar nuevas experiencias a nuestra vida.

Precisamente de eso queremos hablarte, de nuevas experiencias en Barcelona con las que puedes disfrutar de unos placenteros e inolvidables momentos en pareja o en grupo con total discreción y privacidad.

Año nuevo en Barcelona

Placer y diversión

Se trata de uno de los grandes referentes dentro del mundo del love hotel en Barcelona: el Luxor Barcelona. Sin duda, una excelente opción para romper con la rutina en un lugar en el que podáis dar rienda suelta a todos vuestros deseos sin que nadie os interrumpa.

Acabamos de hablar del mundo del “Love hotel” y es muy probable que hayas oído hablar de él o que te imagines que es, pero, ¿de qué se trata exactamente?

Pues bien, un love hotel está formado por confortables y amplias habitaciones por horas convenientemente equipadas y ambientadas para facilitar vuestras fantasías. Todo preparado y a punto para que solo os tengáis que encargar de disfrutar.

Además, está más que comprobado lo maravillosas que resultan estas experiencias para avivar esa chispa que a veces dejamos apagar por la rutina o los problemas.

Otra de las ventajas de hoteles como el Luxor es que no tienen horario fijo, por lo que tenéis la opción de usarlo como hotel por horas solo para el tiempo que necesitéis en lugar de alargarlo durante toda la noche si así lo queréis.

  • La posibilidad de adquirir todo tipo de productos eróticos. Pódeis solicitarlos en el momento en el que hagáis la reserva o desde la habitación, donde encontraréis un catálogo con todas las opciones.
  • Diferentes habitaciones con nombres tan sugerentes como Lujuria o Peccatum entre las que podréis elegir la que incluya todo lo que buscáis para vuestro momento especial.
  • Los sillones o sillas tantra, las bañeras de hidromasaje/jacuzzi o los espejos son solo algunas de las cosas que pueden escogerse en cada una de las habitaciones convenientemente ambientadas.
  • Sistemas de climatización e iluminación para que todo sea verdaderamente confortable y a vuestro gusto.
  • Televisiones de alta definición con contenido digital para adultos.
  • La opción de adquirir packs sensaciones para jugar y disfrutar, así como otros románticos para terminar de darle a todo el toque perfecto con cosas como pétalos de rosa, cava, bombones o sales de baño para la bañera de hidromasaje.

Luxor Barcelona

Si buscáis nuevas experiencias en Barcelona, hoteles como este pueden ofrecéroslas ampliamente. Desde luego, hay pocas formas más placenteras y excitantes de convertir la entrada en un nuevo año en algo inolvidable.