log-b

MENU

Sexo tántrico: Qué es y cómo practicarlo

La práctica de sexo tiene muchas variantes. Se puede disfrutar de esta actividad de muchas maneras, cada una de ellas con características diferentes. Unas veces puede ser una relación rápida, movida por un deseo repentino que una a la pareja y otras puede apetecer dedicarle más tiempo. El sexo tántrico es una manera de disfrutar del sexo.

Suponemos que han escuchado hablar de esta manera de disfrutar del sexo, pero ¿sabes qué es el sexo tántrico? Te vamos a dar las claves para poder disfrutar de esta intensa forma de tener una experiencia sexual distinta y muy plena.

Sexo tántrico

¿Qué es el sexo tántrico

Lo primero que tenemos que saber es qué significa sexo tántrico. Se trata de una manera de experimentar la sexualidad que llega desde la cultura india y que se basa en conocer bien el cuerpo, tanto el propio como el de la pareja, para hacer que las sensaciones se multipliquen y el goce sea mucho mayor al de unas relaciones tradicionales.

El sexo tántrico se basa en el conocimiento del cuerpo y la estimulación sensorial, más allá de las zonas erógenas. De hecho, en esta práctica no se persigue el orgasmo como final ineludible de la relación. Lo importante es el camino hacia este, la interacción de ambos miembros de la pareja y la compenetración en cada movimiento.

Cómo iniciarse en el sexo tántrico

El sexo tántrico requiere tiempo, sobre todo. Ese tiempo es para dedicarlo a la pareja, a la persona con quien se quiere disfrutar de ese momento íntimo. No sirve la prisa ni un escenario poco adecuado. Y es que el lugar donde practicarlo es importante.

Se requiere un lugar tranquilo, donde la interacción puede ser intensa y completa. Un buen lugar donde practicar el sexo tántrico es en una de las habitaciones disponibles en Luxor Hotel por horas en Barcelona, donde la intimidad está garantizada y se puede disponer de todo el tiempo necesario.

Hay que conocer bien el cuerpo de la pareja. Para ello, nada mejor que comenzar con un masaje corporal, deteniéndose en los lugares donde la pareja recibe más placer. Pero siempre, sin prisas. El orgasmo ya llegará si lo hace, porque no es algo necesario. Lo que importa en el sexo tántrico es el momento, no en culminar cuanto antes.

Para iniciarse en el sexo tántrico hay que conocer algo más sobre esta manera de practicar el sexo. Pero lo más importante es algo que ya hemos comentado: no tener prisa, dejar que el momento vaya pasando a su ritmo y no pensar en obtener el climax a cualquier coste.

La compenetración entre ambos miembros de la pareja es fundamental. No es algo que se pueda realizar con cualquier pareja, sino que llega desde la confianza y el conocimiento. Esto es así porque las sensaciones y las emociones han de estar sincronizadas y tiene que haber una una total compenetración.

Desde la respiración, que es muy importante, hasta un cierto autocontrol para no tomar velocidad en los momentos más delicados y estropear la experiencia son fundamentales. 

El acompasamiento de ambas respiraciones ayuda a conseguir una experiencia más intensa, haciendo que ambos cuerpos tengan el mismo ritmo. Detenerse, vivir el momento y olvidarse de cualquier cosa que no tenga que ver con el momento que se está experimentando, es lo que significa el sexo tántrico.

El escenario ideal para el sexo tántrico

El uso de elementos diseñados para incrementar las sensaciones durante esta intensa experiencia, como el sillón tántrico que se encuentra en las habitaciones por horas de Luxor Hotel Barcelona, hace que todo sea más sencillo y satisfactorio para la pareja.

Encuentra tu momento y prueba a practicar el sexo tántrico. Un universo de sensaciones y emociones que no conocías se abrirán para ti y tu pareja.

pasión en pareja