BARCELONA LOVE ROOMS

Products

Satisfyer Succionador

Satisfyer con Cabezal de silicona optimizado, Recargable. Incluye cargador por USB, Resistencia al agua, Nuevo diseño de botones.

¿Todavía no conoces el satisfyer o el famoso succionador de clítoris? Es uno de los juguetes sexuales por excelencia. No lleva mucho tiempo en nuestro país y ya se ha convertido en toda una tendencia.

En nuestro hotel por horas en Barcelona tenemos una tienda de amenities, ideal para nuestro usuarios. Aquí es donde podéis comprar satisfyer en Barcelona al mejor precio.

Entra dentro de la categoría de objetos sexuales. Se trata de un aparato que tiene efecto ventosa. Su objetivo es incentivar el riego sanguíneo que llega al clítoris. Al existir una cierta vibración, esta produce que sea mucho más fácil alcanzar el orgasmo, además de elevar la velocidad con la que se alcanza el mismo.

Existen diferentes modelos en el mercado: algunos tienen más velocidades, mejor autonomía de la batería, diseños más elegantes, hacen menos ruidos, tienen una forma más o menos original, etc.

En nuestro hotel de habitaciones por horas podéis adquirir este interesante juguete sexual y no perder tiempo a la hora de probarlo.

Y es que cada vez son más las mujeres las que se deciden a probar con la experiencia y no dudan en repetirla después de haber sentido experiencias únicas.

45.00